Matrimonio: De Sobrevivir a Prosperar

From: US $14.00

Estamos en una época que da miedo, ¿no es verdad? Divorcios. Gente que se vuelve a casar. Familias mezcladas y no tan bien mezcladas. Es un tiempo en que la mitad de los matrimonios fracasan; necesitamos apreciaciones sabias de cómo hacer y mantener fuertes a nuestros matrimonios.

Este estudio examina todo lo que Dios quiere que las parejas casadas tengan y disfruten. Muchos matrimonios simplemente sobreviven, careciendo así de las cualidades esenciales que Dios diseñó: intimidad, bondad, afirmación mutua, ánimo, y amor. ¡Por supuesto, el Señor quiere que su matrimonio tenga todas estas cualidades y más!

Código de productos: MSPDNG/MSPMNG

8 Mensajes en CD o MP3

  1. Esta No es la Familia de Su Abuelo
  2. Cómo Volver al Blanco
  3. La «Llave» Para la Permanencia en un Matrimonio
  4. Consejos Prácticos Para Que Un Matrimonio Perdure
  5. Pegamento Esencial Para Que Toda Parjea Aplique
  6. Lo Que Las Familias Necesitan Para Prosperar
  7. Señales de Peligro de la Erosión Marital
  8. Cómo Seguir Siendo Joven Mientras la Familia Envejece
Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.Esta producción es solamente para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…