Palabras Sabias para los Sabios

From: US $2.00

CD
MP3
Limpiar

Dios sabía que en muchas áreas de la vida nosotros tenderíamos a irnos a los extremos. Por lo que Él ha proporcionado un antídoto para el extremismo excesivo: Su sabiduría. La sabiduría de Dios trae equilibrio a la vida cristiana y proporciona la fortaleza y capacidad para manejar los desafíos con discernimiento.

Salomón escribió en su diario en Eclesiastés 2:24 que la sabiduría, el conocimiento y la alegría provienen «de la mano de Dios». Por lo tanto, la sabiduría es un regalo de Dios y la manera de recibirla es por medio de la humildad; por tanto, el sabio consejo de Salomón es el siguiente: «Sean sabios siendo humildes».

Código de producto: DVDD14/DVDM14

Un Mensaje en CD o MP3

Mensaje copyright © 2017 ℗ 2018 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción de Insight for Living y Visión Para Vivir es solo para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…