Postales del Nuevo Testamento: Un Estudio de Filemón, 2 Juan, 3 Juan y Judas

From: US $10.00

SKU: PNT Categorías: , , Etiqueta:

En un mundo donde la ficción acerca de Dios se presenta como un hecho y donde  a menudo las mentiras ensombrecen la verdad, necesitamos un nuevo recordatorio de la Palabra de Dios para fortalecer nuestra fe. El Nuevo Testamento incluye cuatro «postales», cortas pero poderosas, que nos ayudan a mantenernos firmes en lo que creemos.

Las postales de Filemón, 2 Juan, 3 Juan y Judas, hacen frente a algunos de los temas más importantes para los cristianos de hoy, como el perdón, la generosidad y el discernimiento, así como los principios fundamentales de nuestra fe, la persona, el trabajo y la supremacía de Jesucristo. Únase al pastor Carlos A. Zazueta mientras comparte el mensaje lleno de esperanza de gracia a través de Cristo contenido en estas postales.  La serie, Postales del Nuevo Testamento: un estudio de Filemón, 2 Juan, 3 Juan y Judas, le preparará para comprender mejor y vivir su fe.

Código de producto: PNTDNG/PNTMNG

6 Mensajes en CD o audio digital

Mensajes en esta serie:

  1. Una Postal Para Filemón: Un Llamado a la Gracia y al Perdón
  2. Una Postal a Una Señora y Sus Hijos
  3. Una Postal a Tres Hombres en la Iglesia
  4. Los Hechos de los Apóstatas
  5. Razones por qué Luchar
  6. ¡A Ponerse las Pilas!
Mensaje copyright ©  ℗ 2014 por Charles R. Swindoll, Inc.Reservados mundialmente todos los derechos.  Esta producción de Insight for Living y Visión Para Vivir es solo para su uso personal.  Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…