Una Reforma en la Vida Cristiana

From: US $10.00

SKU: RVCAS Categorías: , ,

Las convicciones conducen a la gente a hacer lo impensable, a promover lo impopular y a hacer que la mayoría de las personas se sientan incómodas. Tener una postura firme significa arriesgarlo todo, dar un paso al frente aún cuando parezca que los demás dan un paso hacia atrás. Significa estar seguros de nuestras convicciones incluso cuando el resultado pueda ser riesgoso.

Martín Lutero lo arriesgó todo, no solo su comodidad, sino su propia vida. Su postura firme en cuanto a la inerrancia de la Biblia y la única regla de fe y práctica para el creyente finalmente condujo a una reforma total de la vida cristiana.

Esta serie de predicaciones provocará en usted una reforma total en su vida respecto a su postura en cuanto al liderazgo cristiano, el conocimiento bíblico, el compromiso matrimonial, el ambiente familiar sano, el patriotismo audaz y la profunda adoración que agrada al Señor. Es nuestro deseo que el ejemplo de Lutero, de vivir la Palabra de Dios, lo anime a usted estar preparado para defender siempre la verdad, sin importar los riesgos que esto conlleve.

Código de producto: RVCDNG/RVCMNG

6 Mensajes en CD o audio digital

Mensajes en esta serie:

    1. Una Reforma en Nuestro Liderazgo Personal
    2. Una Reforma en Nuestro Conocimiento Bíblico
    3. Una Reforma en Nuestro Compromiso Marital
    4. Una Reforma en Nuestro Hogar y Familia
    5. Una Reforma en Nuestro Patriotismo
    6. Una Reforma en Nuestra Adoración
Copyright © 2017  ℗ 2021 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción es solamente para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…