El Despertar de la Iglesia

From: US $14.00

Puede que no queramos admitirlo, pero la honestidad nos obliga a enfrentar el hecho de que la iglesia se ha alejado de su solidez bíblica. . . y es hora de regresar. Es tiempo de renovar.

El propósito de El Despertar de la Iglesia es precisamente el despertar a la iglesia de Cristo. Sin importar si usted es un líder en la iglesia, un pastor o un miembro de la iglesia, este estudio le abrirá sus ojos al estado de la iglesia hoy, y a su participación en su renovación. El pastor Carlos Zazueta trata con temas que están atacando la iglesia. En este estudio descubrirá cuál es la forma correcta de adorar: ¿coros o himnos?; ¿La relevancia y el entrenamiento han reemplazado la reverencia y la devoción bíblica?; ¿Es importante predicar de la Palabra de  Dios?,  y mucho más.

Esta serie de estudios sirve como un mapa basado en la Biblia que nos guía de regreso a lo esencial de lo que Cristo quiere que sea Su iglesia. ¡Prepárese para ser una parte vital a este llamado urgente a la renovación!

Código de producto: EDIDNG/EDIMNG

8 Mensajes en CD o audio digital

Mensajes en esta serie:

  1. La Iglesia: Comencemos Aquí
  2. Desafíos, Luchas, Soluciones y Prioridades
  3. Distintivos que Caracterizan a una Iglesia Contagiosa
  4. Alabanza: Un Compromiso. . . No una Guerra
  5. ¿De qué debe darse cuenta la iglesia?
  6. ¿Cómo debe reaccionar la iglesia?
  7. La Iglesia Rumbo a la Perdición
  8. Es Tiempo de «Compensar por los Años»
Copyright © ℗ 2011 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.Esta producción es solamente para su uso personal.  Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…