El Derecho de Vivir

From: US $6.00

SKU: DDVAS Categorías: , , Etiqueta:

La vida es preciosa porque es sagrada. Dios lo diseñó así.

De hecho, Dios quiso que viviéramos la vida al máximo (Juan 10:10). Pero pregúntale a cualquiera que haya tenido un aborto o cuya familia haya sido devastada por el adulterio, y ella o él le dirá lo vacía que se puede sentir la vida.

Pero Dios ofrece esperanza. En esta serie de estudios, el pastor Carlos A. Zazueta le ayudará a pensar bíblicamente sobre el precioso regalo de la vida de Dios y le mostrará cómo puede mantenerse firme. Con atento cuidado en la aplicación de los principios bíblicos, esta serie le ayudará a encontrar el perdón y la sanidad. Le ayudará a redescubrir la abundancia que Dios quiere para usted.

Código de producto: DDVDNG/DDVMNG

4 Mensajes en CD o audio digital

Mensajes en esta serie:

  1. El aborto: el tema ineludible de nuestro tiempo
  2. El aborto: lo que ocurre después de los hechos
  3. Un llamado a la pureza moral
  4. Llegó el momento de tomar decisiones firmes y realizarlas
Mensajes copyright © ℗ 2013 por Charles R. Swindoll, Inc.Reservados mundialmente todos los derechos.  Esta producción de Insight for Living y Visión Para Vivir es sólo para su uso personal.  Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…