Gracia para todo momento: devocional para la familia

US $12.00

Hay existencias

SKU: GDFHB Categorías: ,

Cada uno de los cien devocionales en este hermoso libro ofrece una lectura para adultos de Gracia para todo momento y una lectura para niños sobre el mismo tema de Gracia para todo momento para niños.

Con los devocionales lado a lado, usted y sus hijos pueden leer cada devocional y luego hablar y orar juntos. Los devocionales incluyen las Escrituras para leer en voz alta y preguntas enriquecedoras diseñadas para llevar a su familia más profundamente en la fe, ya sea en la mesa del desayuno, en las cenas familiares o justo antes de acostarse.

Este nuevo devocional familiar viene en respuesta a innumerables solicitudes de lectores de una herramienta que equipa a la familia para leer gracia para todo momento juntos. Disfrute de un tiempo familiar de calidad con la adición de debates de fe más ricos, para que pueda crecer en Cristo a través de las generaciones. Ya sea que su familia haya compartido devociones durante años o que desee iniciar un nuevo hábito, este libro lo invita a celebrar la gracia que Dios nos ofrece a cada uno de nosotros.

Código de producto: GDFHB

Libro tapa dura de 208 páginas

También te recomendamos…