Prácticas para la Vida Cristiana

From: US $18.00

SKU: PVCAS Categorías: , , Etiqueta:

Mucha gente desea seguir el camino que guía hacia Dios. Pero sin orientación o las herramientas correctas para la jornada, corremos el riesgo de perdernos.

Prácticas Para la Vida Cristiana: Un Plan de Acción para el Crecimiento Espiritual le guiará a través de diez esenciales que cada creyente necesita para esta travesía. Ya sea que usted desee consejos acerca de cómo estudiar la Biblia, fomentar el papel de la oración en su vida, o certeza de su salvación, esta serie le ofrece instrucción práctica directamente de las Escrituras para guiarle hacia la dirección correcta en su jornada.

Código de producto: PVCDNG/PVCMNG

10 Mensajes en CD o MP3

Mensajes en esta serie:

  1. ¿Cómo Puedo Llegar a Ser Cristiano?
  2. ¿Cómo Puedo Comenzar la Vida Cristiana?
  3. Diez Razones para Alabar a Dios
  4. Interpretar las Escrituras Adecuadamente
  5. La Oración: Un Clamor
  6. Aclarar Nuestro Lado Oscuro
  7. ¿Es la Llenura del Espíritu Algo Tan Importante?
  8. Jesús: Es Señor
  9. Descubra Su Función en Alcanzar a los Perdidos
  10. La Iglesia: ¿Quién la Necesita?
Copyright © 2010, 2011 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.Esta producción es solamente para su uso personal.  Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…