Pureza, Pasión y Perseverancia en el Liderazgo

From: US $18.00

En un mundo lleno de políticos corruptos, predicadores deshonestos y ejecutivos codiciosos, es difícil encontrar un buen modelo de liderazgo piadoso ¿no lo cree?  Los manuales de «cómo hacerlo» nos proveen de una cantidad de consejos para realizar el trabajo, pero muy pocos hablan del corazón de un líder.  Antes de que el cinismo haga presa fácil de usted  o la integridad le falte, el líder cristiano necesita quitar su mirada de las cosas del mundo y enfocarla en la Palabra de Dios.  Es ahí donde usted podrá encontrar  la perspectiva correcta del liderazgo piadoso. ¿Cómo debe ser un líder temeroso de Dios? ¿A quién puede acudir en busca de fortaleza?

En esta serie descubrirá algunos principios bíblicos que le ayudarán a tratar algunas de las difíciles situaciones que todos los líderes cristianos enfrentan: aprender a manejar la crítica y saber cómo resistir las tormentas de la corrupción moral, siendo un buen ejemplo de la gracia de Dios.

Código de producto: PPPDNG/PPPMNG

10 Mensajes en CD o audio digital

Mensajes en esta serie:

  1. David: El Caso de la Persiana Abierta
  2. David: Gracia en un Lugar Árido
  3. José: Resistiendo la Tentación
  4. José: Encarcelado y Olvidado
  5. Pablo: Liderando Como lo Hacía Pablo
  6. Pablo: Las Aristas Filosas del Ministerio Auténtico
  7. Nehemías: Derribados pero No Destruidos
  8. Nehemías: Avivamiento en la Puerta de las Aguas
  9. Jesús: La Tormenta que se Avecina
  10. Jesús: Las Palabras Junto al Mar
Copyright © 2009  ℗2010 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.Esta producción de Insight for Living y Visión Para Vivir es sólo para su uso personal.  Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…