Salomón

From: US $14.00

El tonto más sabio de la Biblia, Salomón, se presenta como recordatorio mudo de que un gran principio no es garantía de un gran fin.  Ningún hombre empezó su vida con más promesa que Salomón.  Pero, como estos estudios revelan, el hombre se fue a la deriva y por último desertó. . . como varios hoy en día.

Los primeros seis estudios nos llevan en una jornada biográfica para observar la erosión en acción.  Los últimos dos estudios son un proyecto de protección del alma sacados del Nuevo Testamento para prevenir que esta erosión suceda en su propia vida.  En este estudio encontrará temas como la tentación, la sensualidad, el desafío y el cinismo.  Esperamos que también encuentre suficientes advertencias para ayudarle a permanecer fiel a la palabra de Dios.  Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

Código de producto: SLMDNG/SLMMNG

8 Mensajes en CD o archivo digital

  1. Ocupando un Puesto de Grandes Expectativas
  2. Salomón a Todo Color
  3. Señales de Erosión
  4. Cuando el Corazón se Aparta
  5. Cómo Trata Dios con la Rebelión
  6. Consejos Sanos de un Hombre Rebelde
  7. Un Ruego a la Piedad
  8. Se Busca: Una Mente Piadosa
Copyright © 2011 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.Esta producción es solamente para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…