Tú eres mi refugio;
tú me protegerás del peligro
y me rodearás con cánticos de liberación. (Salmos 32:7)

Mientras el mundo se encuentra en crisis debido a la pandemia del coronavirus, podemos descansar en la promesa de que Dios nunca va a abandonarnos durante tiempos inciertos.

El pastor Charles Swindoll dice lo siguiente: «Aceptemos confiar y no tener miedo. No olvidemos que nuestro Dios todavía tiene el control total. Y, finalmente, recordemos que no estamos solos. Él nos ama infinitamente y, por lo tanto, nunca liberará Su control sobre nuestras vidas».

Escuche el mensaje «El misterio del contentamiento: primera parte»

No que haya pasado necesidad alguna vez, porque he aprendido a estar contento con lo que tengo. Sé vivir con casi nada o con todo lo necesario. He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco. Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas. (Filipenses 4:11-13)

Escuche el mensaje «El misterio del contentamiento: segunda parte»

 

Escuche este mensaje y lea los artículos para encontrar aliento y consuelo para su propia vida. . . o para ayudar a aquellos que Dios le pone en su corazón que necesitan una palabra de refrigerio.

Escuche el mensaje «El amor de Dios: primera parte»

Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. (Romanos 8:38)

Escuche el mensaje «El amor de Dios: segunda parte»

 

Lea estos artículos valiosos

Si desea recibir más palabras de aliento, visite nuestra página de Aliento y Consuelo y deje que estos artículos y recursos sean rayos de luz para guiarle a través de sus días oscuros. También puede leer acerca de cómo estamos navegando el virus COVID-19.