¿Está usted consiguiendo el alimento espiritual que necesita? La salud óptima requiere de una nutrición óptima, y lo mismo sucede con nuestra vida espiritual. Sin una suficiente y constante alimentación bíblica, nuestra vida interior comienza a sufrir las consecuencias. Llegamos a ser superficiales y egoístas, más exigentes y menos cariñosos, hasta llegar al punto de reaccionar precipitadamente con impaciencia y enojo. Estos son los síntomas de una mala nutrición espiritual en nuestra vida.

En esta serie de estudios, el pastor Carlos A. Zazueta describe los principios de estudio de la Biblia que el pastor Charles Swindoll ha usado en sus años en el ministerio. Estos principios le ayudarán a comprender la Palabra de Dios, aplicarla a su propia vida y compartirla con las personas en su vida diaria. Muchas personas tratan de hacerlo por cuenta propia, sin ningún tipo de guía espiritual para esta vida y la venidera. Por esta razón, el pastor Carlos nos enseña detalladamente cómo podemos identificar y poner en orden nuestras comidas espirituales, así como participar de un banquete de verdades alimenticias por medio de la Palabra de Dios.

Además, hemos diseñado una página web llena de recursos que le pueden ayudar a estudiar más la Biblia y encontrar la nutrición que su alma necesita.