Animando individuos, equipando familias
Los cambios en la vida pueden ser extremadamente difíciles. Los cambios nos retan, porque entran en conflicto con lo que deseábamos, o habíamos planificado en nuestras vidas. Algunos cambios nos llevan a realizar pocas adaptaciones o ajustes, otros alteran el curso del resto de nuestros días. Cáncer. Autismo. Depresión crónica o dolor. Discapacidades mentales y emocionales. Pérdida de alguna extremidad o parálisis. Necesidades en la vejez. Cuidado de personas mayores. Cada uno de ellos –y más–, afectan a la condición social, emocional, física y espiritual de todos en la familia. El dolor es indescriptible, las pérdidas son incalculables, el estrés y la soledad son incomprendidos.
Pero hay esperanza.
El camino del sufrimiento a menudo transforma las almas de las personas cuando son apoyadas por compañeros cristianos. Jesús tocó a aquellos que estaban sufriendo, asistió a los enfermos y desechados, cuidó de los rechazados y aceptó al diferente. Como seguidores de Cristo, nosotros somos llamados a imitarlo.
Deseamos educar a la gente acerca de las condiciones de discapacidad para equipar a los pastores, iglesias y a las familias con herramientas para servir a las personas con necesidades especiales, ofrecer apoyo y añadir valor a quienes están en necesidad.
Artículos Relacionados
- ¿Qué significa «confiar en Dios»?Colleen Swindoll-Thompson
- Cuando Cristo No Cumple Nuestras ExpectativasWayne Stiles
- Cuando se Enfrenta la AdversidadCharles R. Swindoll
- El eterno YO SOYCharles R. Swindoll
- Es Tiempo de Abrazar la Gracia Abrazando a lo que es Difícil AmarCharles R. Swindoll
- InjusticiaCharles R. Swindoll
- Señor, ¿con qué propósito?Colleen Swindoll-Thompson
- Usted No Está SolaColleen Swindoll-Thompson
Recursos Relacionados
-
Cuando el Regalo de Dios Viene Envuelto en Una Manera Especial
From: US $2.00 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto