Absolutamente Esenciales

From: US $10.00

SKU: AEC Categorías: , , Etiqueta:

¿Se ha puesto usted a pensar en lo que es absolutamente esencial para sobrevivir? Seguramente que agua y alimento encabezan la lista de todos. Los adolescentes incluirían dormir más. Claro, tampoco podemos olvidar el amor y el compañerismo. Pero si enfocamos esta pregunta en cuanto a la vida cristiana, ¿Qué es de suma importancia para usted? ¿En qué debe enfocar su pensamiento?

En esta serie explorará cuatro verdades cristianas fundamentales tomadas de la carta a los colosenses: adoración, singularidad cristiana, vivir como un cristiano y proclamar a otros de Jesucristo. Cada una de estas verdades es vital para sustentar nuestra vida cristiana . . . Y de hecho, son absolutamente esenciales.

Código de produto: AECDNG/AECMNG

4 mensajes en CD o audio digital

Mensajes en esta serie:

    1. Enfocamos Nuestra Adoración en Cristo
    2. Afirmamos Nuestra Singularidad en Cristo
    3. Examinamos Nuestras Vidas a la Luz de Cristo
    4. Anticipamos Nuestro Futuro en Cristo
Copyright © 2011 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción es solamente para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…