Elías: Un Hombre Como Nosotros

From: US $18.00

Al explorar las profundidades de la fascinante vida de Elías como profeta de Dios, el pastor Carlos Zazueta no disimula sus debilidades humanas. Por el contrario, presenta un retrato sincero de este hombre común y corriente, a quien Dios transformó en Su portavoz personal para confrontar la idolatría y la iniquidad del mundo antiguo. Usted descubrirá que la vida de Elías es una vida digna de imitar.

En un mundo que ha perdido la senda, debido en parte a la falta de un liderazgo equilibrado y piadosa, estamos necesitando más que nunca de unos cuantos hombres y mujeres que sean como Elías, que no tengan temor de vivir con valor delante de sus contemporáneos, mientras andan humildemente con su Dios.

Código de producto: EHNDNG/EHNMNG

10 Mensaes en CD o MP3

Mensajes en esta serie:

  1. Solo y Firme en la Brecha
  2. Campamento de Entrenamiento en Querit
  3. Entrenamiento Avanzado en Sarepta
  4. De Pie, Bajo La Sombra de Dios
  5. El Dios que Responde con Fuego
  6. Un Hombre de Dios . . . Una Promesa de Dios
  7. La Cura Segura Contra el Desánimo
  8. Cuando Dios Dice: «¡Ya basta!»
  9. Tenga Cuidado con el Enemigo
  10. Un Contrato de «No Muerte»
Copyright © 2011 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.Esta producción es solamente para su uso personal.  Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…