¿Es Usted Digno?

From: US $2.00

¿Acaso nos hemos olvidado de lo que significa estar en la presencia del Rey? ¿Con qué actitud se acerca usted al Creador del cielo y de la tierra? ¿Es usted digno de adorarle en toda Su santidad? ¿Qué tipo de persona está calificada para presentarse delante de la presencia de Dios y tener un tipo de comunión íntima en la que usted esté satisfecho?

El rey David se formuló preguntas muy similares al reflexionar en la presencia de Dios. En uno de sus salmos, que bien podría considerarse «el salmo de la vida del cristiano», David expresa no tanto la forma en que una persona encuentra al Señor, sino más bien la forma en que debemos vivir una vez que el Señor ha entrado en nuestras vidas. David llega a la conclusión de que: Para poder disfrutar de la santa presencia de Dios, se debe tener un trato justo hacia los demás.

Un mensaje en cd o audio digital

Código de producto: VHM15DSM/VHM15MSM

Mensaje copyright © 2014 ℗ 2015 por Charles R. Swindoll, Inc.Reservados mundialmente todos los derechos.  Esta producción de Insight for Living y Visión Para Vivir es sólo para su uso personal.  Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…