Jesús. . . ¡Qué Gran Regalo!

From: US $2.00

Las cualidades que los bebés traen al mundo nunca envejecen. La suave y delicada piel, la hermosa calma de su sueño, las pequeñas manos y los pies tan perfectamente formados. Cuando un bebé llega a nuestras vidas, padres, abuelos, tías, tíos, hermanos, o hermanas nos gloriamos en la magnificencia del don de la vida de Dios. Pero cuánto más se regocijó de asombro aquella primera familia de la Navidad al darse cuenta de que el niño que había nacido era en realidad Emmanuel, Dios con nosotros.

Cuando Dios tomó forma humana en la encarnación, Él trajo una maravilla al mundo que todavía estaba por verse. Los actos dramáticos de juicio y rescate que encontramos registrados en el Antiguo Testamento no se compararon a la unión de la humanidad y la divinidad en el niño Jesús.

Mensaje individual en CD o audio digital

Código de producto: VHM15D02/VHM15M02

Mensaje copyright © 2014 ℗ 2015 por Charles R. Swindoll, Inc.Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción de Insight for Living y Visión Para Vivir es sólo para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…