Lo Esencial para el Camino

From: US $12.00

Series en CD
Series en MP3
Limpiar
SKU: EPC Categorías: , , Etiqueta:

Estoy convencido de que la travesía es tan importante como el destino. Debe haber ilusión tanto en la preparación, como en la consumación del viaje. Cuando llegamos a nuestro destino, los primeros sentimientos que nos invaden son de satisfacción y de gozo por haber llegado al lugar deseado. Son sentimientos que contrastan con el dolor que sufrimos antes de llegar allí. Sin embargo, que distinto nos sentimos cuando olvidamos llevar cosas que son elementales para hacer placentera nuestra estancia.  Es por eso que debemos poner especial cuidado en la preparación de lo que necesitamos tener para emprender nuestro viaje. De eso depende la satisfacción y el descanso que tanto anhelamos y necesitamos.

En esta serie de mensajes estaremos analizando las cosas que son necesarias y que no deben de faltar en la «mochila del ministerio» para continuar nuestro caminar espiritual.

Código de producto: EPCDNG/EPCMNG

7 Mensajes en CD o MP3

Mensajes en esta serie:

  1. La Humildad: El Corazón de un Siervo
  2. La Fe: La Mente de Un Visionario
  3. La Determinación: Decidir Ser Persistente
  4. El Perdón: La Obligación de Un Siervo
  5. La Responsabilidad: Disposición a Rendir Cuentas
  6. La Comunicación Clara: El Mensaje Seguro
  7. La Esperanza: La Mejor Respuesta Ante el Estrés
Copyright © 2011 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.Esta producción es solamente para su uso personal.  Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…