Hasta en las Mejores Familias

From: US $14.00

Si usted pudiera viajar en el tiempo y ser un testigo de algún hecho histórico, ¿qué evento le gustaría presenciar? Viajar en el tiempo sin duda suena interesante, y aunque no podemos ser trasladados físicamente a un pasado distante, sí podemos entrar en «la máquina del tiempo» de las Escrituras y darle vuelta a las páginas de la historia.

En esta serie aprenderemos que si pasamos más tiempo en la «máquina del tiempo» de Dios, que es la Biblia, podemos aprender a vivir una vida más fiel en nuestro tiempo presente mediante la observación de cómo otros personajes vivieron sus vidas en el pasado. Acompáñenos a revivir escenas memorables del Antiguo Testamento y verá por qué decimos que cosas como estas suceden «hasta en las mejores familias».

Código de producto: HMFDNG/HMFMNG

8 Mensajes en CD o audio digital

Mensajes en esta serie:

  1. El Hijo Que No Pudo Ganar
  2. El Campesino Que Mató a Su Hermano
  3. El Patriarca Que Lo Perdió Todo
  4. Padres Que No Se Aferran a Sus Hijos
  5. El Niño Que Oyó La Voz de Dios
  6. El Adolescente Que Derrotó a Un Gigante
  7. La Mujer Que Salvó el Cuello de Su Marido
  8. El Desconocido que se Hizo Muy Conocido
Copyright © 2011 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.Esta producción es solamente para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…