Poniendo a Prueba la Integridad

From: US $2.00

SKU: FEM04 Categorías: , , Etiqueta:

Algunas cosas necesitan ser probadas para ser demostradas. . .  cosas como las teorías médicas, las habilidades atléticas, inclusive rasgos del carácter, como la integridad. La integridad es lo opuesto a la hipocresía. Una persona con integridad cumple con sus compromisos y no da marcha atrás cuando algo mejor se le presenta. Una persona con integridad se niega a usar a otros para su beneficio personal. Una persona con integridad no es soberbia ni orgullosa. Una persona con integridad no tiene problemas para rendir cuentas, ni cuando se enfrenta a críticas constructivas.

Una persona con integridad es sólida como una roca. No se agrieta bajo la presión de las circunstancias, ni se derrumba cuando otros se van. Aunque los cristianos deben esforzarse por lograr la integridad personal, hay que recordar que la integridad no significa perfección o ausencia de pecado. Nadie puede lograr ese objetivo en esta vida. Una persona con integridad no oculta sus defectos, sino que los confiesa al Señor y a los demás. En este mensaje aprenderemos más cosas acerca de la integridad.

1 mensaje en CD o audio digital

Código de producto: FEMD04/FEMM04

Mensaje copyright © 2014 ℗ 2015 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción de Insight for Living y Visión Para Vivir es solo para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…