Regresar al Diseño Original

From: US $22.00

Cuando el proyecto de construcción se aparta del diseño original del arquitecto, las cosas se vuelven agitadas, inseguras y confusas. Por supuesto, algunas cosas pueden cambiar dentro del mismo marco de referencia, pero los cimientos y la estructura siguen siendo los mismos. Ese es el caso del diseño de Dios para el matrimonio. Obviamente, las cosas varían dentro de cada relación y situación, pero los muros que soportan el peso, la estructura y la cimentación deben permanecer de acuerdo a Sus planes si se quiere que el orden, la fuerza y el éxito existan dentro del matrimonio.

Esta serie de estudios le ayudará a explicar la definición de matrimonio de Dios, la naturaleza del compromiso matrimonial tal como se expresa en la Biblia y las herramientas para hacer que su matrimonio dure toda la vida.

Código de producto: RDODNG/RDOMNG

13 Mensajes en CD o audio digital

Mensajes en esta serie:

  1.  Consultemos al Arquitecto
  2. El Proyecto: Consideremos el Costo
  3. Reparemos los Cimientos
  4. En Defensa de la Monogamia
  5. Los Ladrillos que Edifican un Matrimonio
  6. ¡Cuídese de los Sustitutos Baratos!
  7. ¿Quién Dice Que la Luna de Miel Tiene Que Terminar?
  8. Termitas en Sus Votos Matrimoniales
  9. Cómo Tener una Buena Pelea
  10. Hasta que las Deudas Nos Separen
  11. Un Llamado al Compromiso
  12. No Solamente Envejecer, Sino Mejorar
  13. Qué Hacer Cuando el Nido Queda Vacío
Copyright © 2011, 2012, 2013 ℗ 2013 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción es solamente para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…