Nota del Pastor Carlos

¿Hace mi donación una diferencia?

1 de Junio, 2017

Del corazón del pastor

Nunca olvidaré la primera vez que oré con un nuevo creyente; esa ha sido una experiencia que hasta el día de hoy me emociona recordar. No hay nada que me encante más que escuchar que hombres y mujeres tomen la decisión de caminar en una nueva vida en Cristo.

En el ministerio de Visión Para Vivir, tenemos la dicha de escuchar tremendos testimonios de vidas cambiadas por la palabra de Dios. Personas que escuchan nuestro programa por la radio, la computadora o su dispositivo. Por la gracia de Dios, muchas personas dicen “sí” a esa nueva vida en Cristo.

Pablo escribió lo siguiente en 2 Corintios 5:17:

El que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!

Sin embargo, antes de que haya una nueva vida. . . antes de que alguien elija convertirse en un discípulo de Cristo, primero tiene que escuchar las buenas noticias del Evangelio. Y muchas veces, la única cosa que se puede interponer en el proceso de hacer discípulos es la capacidad financiera para lograrlo.

Dios se está dando a conocer por todo el mundo. . . en su país. . . en su ciudad. . . en su hogar, y lo hace a través de la programación que usted disfruta y comparte con otros. Pero para continuar con esta labor que Dios nos ha encomendado de presentar Su Palabra en una manera práctica y eficaz, necesitamos sus oraciones al igual que su apoyo económico.  Me imagino que usted se está preguntando si su donación hace una diferencia, ¡y la respuesta es absolutamente sí! No importa la cantidad que usted dona, todo centavo se invierte para continuar compartiendo la Palabra de Dios.

¿Puedo apelar a su generosidad en el día de hoy? Puede hacer su ofrenda en línea o llamándonos por teléfono al 1-800-898-4847 o al +1-469-535-8433.

Por favor, únase a nosotros en esta obra para cambiar al mundo, una persona a la vez, por medio del mensaje impactante de la Palabra de Dios.

Agradecido por usted,

Carlos A. Zazueta

Carlos A. Zazueta

Hace mi donacion una diferencia