Eclesiastés 12:14

Dios traerá toda obra a juicio, juntamente

con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

Eclesiastés 12:14

Si Dios dice que Él traerá a juicio toda acción . . . sé que Él lo hará. Nos es su método, y, francamente, eso no me molesta. ¡Lo que debería molestarnos es que Él lo hará! . . . De alguna manera, en el tiempo de Dios mismo, y a la manera de Dios, Él hará que haya una reproducción de la grabación de nuestras vidas . . .

No podemos vivir la vida de un don Juan irresponsable y salirnos con la nuestra. No somos libres para correr desenfrenados y hacer ojos ciegos a la dirección de Dios, pensando que, pase lo que pase, el gran oso peluche del cielo bostezará, nos dará una palmadita en la cabeza, y dirá: «Todo va a salir bien». No; no funciona así. Nuestra jornada escabrosa se dirige a una parada súbita. Y entonces, totalmente solos, estando frente a frente a Dios en ese momento, nos daremos cuenta de la vida que hemos llevado.

¡Este es un pensamiento serio, aleccionador!

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.