Salmo 7:17

Alabaré a Jehová conforme a su justicia,
Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.
Salmo 7:17

Hay un misterio, un aura en el Dios viviente que está diseñado a obligarnos a confiar en Él, aun cuando no podemos figurárnoslo (lo que ocurre la mayor parte del tiempo) . . .

El misterio es a propósito, porque su plan global es profundo . . . Su plan no está diseñado para hacernos cómodos; está diseñado para hacernos más semejantes a Cristo, para conformarnos a su voluntad . . .

En esta vida tenemos opciones para el enfoque. Podemos enfocarnos en nosotros mismos, podemos enfocarnos en nuestras circunstancias, podemos enfocarnos en otras personas, o podemos enfocarnos en Dios. Cuando uno piensa bíblicamente, se enfoca primero en Dios. Sin que importe lo que usted quiera, independientemente de las circunstancias en que usted se encuentre, sin que importe lo que otros digan o piensen, sin que importe lo que usted sienta Dios y solo Dios está realizando su gran plan. Y en la cuenta final, ¡será fabuloso!

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.