Salmo 16:11

En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.

Salmo 16:11

No conozco otra necesidad más grande hoy que la necesidad de alegría. Alegría inexplicable, contagiosa. alegría insólita.

Cuando esa clase de alegría sube a bordo a nuestra nave de la vida, trae cosas consigo: como el entusiasmo por la vida, la determinación para perseverar, y un fuerte deseo de ser estímulo para otros. Tales cualidades hacen nuestra travesía soportable cuando llegamos a mares abiertos y encontramos las olas altas de la adversidad que tienden a desmoralizarnos y paralizarnos. No hay nada mejor que una actitud gozosa cuando enfrentamos los retos que la vida nos lanza.

Alguien le preguntó una vez a una misionera qué descripción de trabajo habría para alguien que quisiera trabajar a su lado en las lóbregas calles y estrechos callejones entre los más pobres. Sin vacilar la misionera mencionó solo dos cosas: el deseo de trabajar duro y una actitud alegre.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.