Proverbios 14:26

En el temor de Jehová está la fuerte confianza;
Y esperanza tendrán sus hijos.
Proverbios 14:26

¿Se encuentra usted tratando de meter una estaca cuadrada en un agujero redondo? ¿Está usted empujando, y sudando, y descargando enorme peso emocional para lograr que algo marche? Será mejor que pida tiempo libre y lo verifique con el entrenador. Dios está en algo, todo fluye.

Digamos que usted desea de corazón dedicarse a cierto tipo de Ministerio en su lugar de trabajo. Le gustaría tener la oportunidad de sentarse con algunos de sus compañeros de trabajo, y tal vez pasar 15 minutos juntos alrededor de las Escrituras, durante el almuerzo. ¡Gran idea! Pero no la imponga. Ponga sus ideas delante del Señor, y deje que Él abra las puertas. Si Él está en eso, es asombroso cómo se concederá la aprobación, cómo aparecerá un creciente interés, y cómo la ocasión caerá justo en su lugar. Todo resultará casi a pesar de usted . . .

Dios no tiene limitaciones en su capacidad para que algo resulte, pero Él va a hacerlo a su tiempo, no antes.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.