Efesios 5:1-2

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y
andad en amor, como también Cristo nos amó, y se
entregó a sí mismo por nosotros.
Efesios 5:1-2

Dios dice que debemos ser sus «imitadores», lo que quiere decir en realidad que debemos ser «mimos» de Él. Puesto que Dios es un Dios de frescura y cambio, también debemos serlo nosotros . . .

¿Está usted abierto al cambio en su vida? ¿Está dispuesto a correr el riesgo? ¿Es usted flexible lo suficiente como para innovar? ¿Está usted dispuesto a tolerar la pura posibilidad de hacer un cambio gigantesco en la dirección de su vida? «Señor, ¿es América del Sur? ¡Fabuloso! O, ¿Indonesia? Lo haré. Me mudaré o cambiaré de profesión. ¡Está bien! ¿Estás guiándome a una nueva aventura? Lo haré. ¡Cuenta conmigo!»

¡Ese es el espíritu! Puede ser tal vez mudarse al otro lado de la calle. Puede ser tal vez mudarse al otro lado de la nación. Puede ser tal vez mudarse al otro lado del planeta. ¿Cuán flexible es usted? Tal vez no incluya ninguna mudanza, sino solo estar dispuesto.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.