1 Corintios 10:26

Porque del Señor es la tierra y su plenitud.

1 Corintios 10:26

Dios tiene el mundo entero en sus manos. ¿Recuerda ese viejo canto cristiano? Él tiene sus manos al viento, la lluvia, al nene pequeñito, y, sí, incluso a usted y a mí. ¡Qué fácil es olvidarse de eso! Y no está limitado a nuestra geografía y a nuestra cultura, como usted ya sabe. Él tiene en sus manos el Medio Oriente (eso es un alivio, ¿verdad?), y eso para no mencionar a América Central, a China, Etiopía e India, Indonesia y Rusia; todo en las mismas palmas de sus manos soberanas. Y ya que estamos en eso, Dios tiene nuestro futuro, nuestros hijos, nuestras circunstancias, nuestros amigos, y nuestros enemigos en sus manos . . . a su alcance . . . bajo su control. Incluso cuando los temores imaginarios se inmiscuyen como helada en la mañana para pagar nuestra fe, Él está allí; a cargo . . .

Él tiene los fracasos del ayer; Él tiene los retos de hoy; Él tiene las sorpresas de mañana justo en sus manos; y nada de eso le hace boquear.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.