Eclesiastés 3:11

Todo lo hizo hermoso en su tiempo.

Eclesiastés 3:11

Entre los creyentes un pasaje favorito de la Biblia es Romanos 8:28: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

La parte clave del versículo es «les ayudan a bien». Ese versículo nos dice que «todas las cosas son buenas»; tal como el comentario de Salomón lo dice: «todo es hermoso». Dice «todas las cosas son buenas conforme obran para el propósito de Dios». Esto dice: «todo lo hizo hermoso en su tiempo». Y tengo noticias para los que luchan con el tiempo de Dios. Usted tal vez no viva para el ver el tiempo de Dios completamente cumplido. Usted tal vez viva hasta avanzada vejez, realizando su razón de existir, y muera antes de que el programa completo de Dios haya alcanzado su propósito último y completo. Pero su promesa es firme; Él lo hará todo hermoso en su tiempo.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.