Mateo 10:19

No os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en
aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.

Mateo 10:19

¿Saben lo que he descubierto en cuanto al Señor? Él no da sabiduría a crédito. Él no le da a uno como avance un montón de perspectiva . . . ¿Sabe usted cuándo nos da el Señor palabras, sabiduría, y perspectiva? Justo cuando la necesitamos. En el mismo instante en que se las requiere.

Si usted es padre o madre, tal vez haya experimentado este fenómeno. Usted se encuentra en una situación que nunca esperó, y para la que no podía prepararse. De repente, se encuentra en una de esas encrucijadas críticas de la vida cuando usted es la mamá o el papá, y su hijo le mira a los ojos, dependiendo de usted para una respuesta precisa. No siempre, pero a menudo, les da las palabras que ellos necesitan. Más tarde usted se da cuenta de que fueron palabras más allá de su propia sabiduría. Y en ese momento quieto, usted eleva en silencio una oración de gracias. «Alabado seas, Señor. Eso es exactamente lo que tenía que decir».

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.