Isaías 64:8

Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros
barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus
manos somos todos nosotros.

Isaías 64:8

A estas alturas en nuestro andar cristiano casi ni necesitamos que se nos recuerde que la vida no es una utopía del séptimo cielo. Es una noción terriblemente irreal pensar que Cristo nos ayuda a vivir felices para siempre; ¡eso es absolutamente contrario a la Biblia! La mayor parte de la vida es aprender y crecer, caerse y volver a levantarse, perdonar y olvidar, aceptar y seguir avanzando.

Sabemos que el Alfarero soberano está obrando con nuestro barro como Él quiere. He observado unos pocos alfareros en su trabajo. Es divertido. Los he visto de repente aplastar el barro y empezar todo de nuevo. Cada vez que lo hacen el barro resulta con un aspecto totalmente diferente. Y los alfareros talentosos pueden empezarlo vez tras vez; y cada vez es mejor y mejor.

Dios es el Alfarero, nosotros somos el barro. Él es el que da las órdenes; nosotros somos los que obedecemos . . . Él está moldeándonos a la imagen de su Hijo.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.