Colosenses 3:15
Y la paz de Dios gobierne en vuestros
corazones, a la que asimismo fuisteis llamados
en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Colosenses 3:15
Cuando el mundo busca las cualidades que lograrán que el trabajo se haga, lo externo recibe el visto bueno. Nos gustan las personas con carisma, personas que tengan ingenio, que puedan poner una buena fachada. He notado en los pasados veinte y más años, que buscamos menos y menos integridad, honor y verdadero carácter en un presidente. Buscamos individuos que tengan buena presencia en televisión, personas que puedan debatir contra un opositor con gran soltura y poco sudor facial, que puedan hacer acomodos lo suficientemente para complacer casi a todos. Preferimos lo externo. El carácter lo dejaremos fuera si tenemos que hacerlo, pero no esas cosas externas. ¡Pero Dios pasa por alto lo externo y mira la humildad del corazón!
Vivimos en un mundo en donde cuidamos lo nuestro. Buscamos ser el número uno. Pero el plan de Dios abarca a todos; a toda nación, toda raza, toda cultura, naciones enormes, altamente desarrolladas, pero sin excluir las pequeñas que están luchando. Su mensaje de Shalom (paz) por fe en Cristo es universal, ilimitado, sin prejuicio. ¡Vamos!
Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.