Proverbios 21:21

El que sigue la justicia y la misericordia
Hallará la vida, la justicia y la honra.

Proverbios 21:21

Hemos sido programados para pensar que la fatiga se acerca a la santidad. Mientras más agotados estemos (¡y parezcamos!), más consagrados estamos a las cosas espirituales y más nos ganamos la sonrisa divina de aprobación. . . como resultado, nos hemos convertido en una generación de personas que adoramos nuestro trabajo . . . que trabajamos en nuestros juegos . . . y que jugamos en nuestra adoración.

¡Un momento! ¿Quién escribió esa regla? ¿Por qué nos hemos dejado convencer de esa filosofía? ¿Qué poseyó a alguien para que haga tal afirmación? ¿Cómo nos dejamos atrapar en esta resaca enloquecedora?

Le presentó el reto de respaldar eso con las Escrituras. Empiece con la vida (y estilo de vida) de Jesucristo. . . La suya fue una vida de hermoso equilibrio. Él realizó todo lo que el Padre le envió a hacer. Todo. Y lo hizo sin ignorar las ocasiones esenciales de ese tiempo libre reposado. Sí esa fue la manera en que Él vivió, entonces tiene buen sentido que esa es la manera en que nosotros, también, debemos aprender a vivir.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.