Éxodo 14:13

No temáis; estar firmes, y ved la salvación
que Jehová hará hoy con vosotros.

Éxodo 14:13

Me gustaría subrayar una verdad principal en este mundo nuestro que no pretendo entender. Es esta: El mejor marco de trabajo para que el Señor haga su obra perfecta es cuando las cosas son absolutamente imposibles y nosotros nos sentimos totalmente descalificados para enfrentarla. Esa es su circunstancia favorita. Esas son sus condiciones de trabajo ideales.

Dios hace su obra más magnífica cuando la situación parece totalmente imposible desde el punto de vista humano, y nosotros nos sentimos absolutamente sin preparación e incapaces de hacer algo al respecto, y sin embargo nuestros ojos están en Él. . . Allí es cuando Dios se arremanga sus enormes mangas y dice: «Hazte a un lado por un momento, y observa como yo obro».

Vez tras vez, Él nos lleva a nuestro fin absoluto y entonces demuestra que Él es fiel. Eso, amigo mío, es en resumen la historia de la Biblia.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.