Colosenses 2:2
Para que sean consolados sus corazones,
unidos en amor.
Colosenses 2:2
¿Cómo es Cristo? Él se caracteriza por amor y perdón. Una persona con perspectiva una vez dijo: «Somos más como bestias cuando matamos. Somos más como hombres cuando juzgamos. Somos más como Dios cuando perdonamos» . . . Cada uno de nosotros puede echarle la culpa a alguien por algo que ha sucedido en nuestras vidas. Pero no desperdicie su tiempo. Lo que más necesitamos es una corriente continua de amor fluyendo entre nosotros; de amor que rápidamente perdona y con agrado se hace de la vista gorda y rehúsa ofenderse.
Es tan fácil amar a algunos que uno simplemente en forma natural cae en sus brazos. Pero a otros es difícil amar, y uno tiene que trabajar extra para lograrlo . . . Algunos son lo opuesto de los imanes: repelen. Y sin embargo necesitan nuestro amor, tal vez más que otros. ¡Qué importante es que nosotros nos esforcemos fervientemente en amarnos unos a otros!
Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.