Proverbios 15:13

El corazón alegre hermosea el rostro.
Proverbios 15:13

He descubierto que una cara alegre no tiene nada que ver con la edad de uno ni la ocupación de uno (o falta de la misma), o la geografía de uno, o la educación, o el estado civil, o la buena apariencia, o las circunstancias. . . La alegría es una decisión. Es cuestión de actitud que brota de la confianza que uno tiene en Dios de que Él está obrando, que tiene todo el control, y que Él está en medio de lo que sea que ha sucedido, está sucediendo, o va a suceder. Bien sea fijamos nuestras mentes en eso y determinamos reírnos de nuevo o lloramos y nos quejamos al avanzar por la vida, quejándonos de que nunca tenemos lo que queremos. Nosotros somos los que conscientemente determinamos en qué camino vamos. . .

Sin que importe cuán severamente puedan soplar los vientos de la adversidad, despleguemos nuestras velas hacia la alegría.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.