Salmo 90:12

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días.
Que traigamos al corazón sabiduría.

Salmo 90:12

El texto hebreo sugiere que correctamente «contemos» nuestros días. Hallo interesante que debemos ver la vida por los días, no los años. Debemos vivir esos días de tal manera que cuando que cuando se acerquen a su final, hayamos adquirido «un corazón de sabiduría». Con el Señor Dios ocupando el primer lugar en nuestras vidas, aceptamos y vivimos cada día con entusiasmo por Él. El resultado será ese «corazón de sabiduría» que menciona el salmista. . .

Debido a que no podemos alterar lo inevitable, nos ajustamos a él. Y hacemos eso no un año a la vez, sino un día a la vez. En lugar de carcomernos debido a unos cuantos dolores y dolencias más se han apropiado de nuestros cuerpos, decidimos celebrar la vida en lugar de simplemente aguantarla. El envejecimiento no es una opción; pero nuestra respuesta al mismo sí lo es. De muchas maneras nosotros mismos determinamos cómo vamos a envejecer.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.