Salmo 130:6

Mi alma espera Jehová
Más que las centinelas a la mañana.
Salmo 130:6

Para reunirse con regularidad con Dios, usted necesita un lugar. La casa en la cual yo me crie era muy pequeña. El lugar en donde mi mamá se reunía con Dios era el baño. Ella ponía sus libros cerca de la pequeña radiador que calentaba el cuarto. Cuando se reunía con Dios ella ponía un letrerito en la puerta que decía: «No molestar».

Las madres atareadas no pueden tener su tiempo con el Señor durante el desayuno o la cena. Eso produce caos . . . Así que, si usted es madre, tiene que ser práctica en esto. Escoja la hora que le convenga, pero recuerde, usted necesita pasar tiempo con Dios.

Si usted es una persona de negocios, su mejor lugar tal vez sea su oficina. Conozco a un hombre de negocios que va a su oficina temprano todos los días por la mañana tan solo para poder pasar tiempo con el Señor . . .

¿Cuál es su lugar? Usted necesita un lugar donde pueda sentarse y disfrutar de compañerismo sin interrupciones con su Señor. Le advierto, si usted no arregla un lugar apropiado, con probabilidad no se reunirá con Dios con regularidad.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.