Eclesiastés 10:10

La sabiduría es provechosa para dirigir. Eclesiastés 10:10

No sé de ningún otro tema más candente hoy que el éxito. Artículos de revistas, libros, conferencias y sermones lo promueven. Pero rara vez se relaciona el éxito con la sabiduría. Lo más probable es que si tomáramos periódico del domingo pasado y lo leyéramos por completo, encontraríamos veinte o más referencias al éxito, y sin embargo nada respecto a la sabiduría. En la novedad actual es cuanto al éxito, la sabiduría es conspicua por su ausencia. Fuera de la literatura bíblica y libros basados en la Biblia casi nunca nos cruzamos con la palabra. . .

La sabiduría tal vez no nos dé gran popularidad y riqueza, y tal vez quiera decir que no seremos la persona más respetada en nuestro campo, o que tendremos la voz más significativa en la compañía, pero en última instancia, según como Dios lo mira, tendremos éxito.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.