Salmo 68:28

Tu Dios ha ordenado tu fuerza.

Salmo 68:28

Hoy hay los que se levantan solos en la brecha, los que todavía procuran sacudirnos y despertarnos. Un puñado de valientes estudiantes en la secundaria Columbine viene de inmediato a la mente. Armas cargadas y la amenaza de muerte no pudieron silenciarlos. Pienso en ellos como [profetas] del día de hoy, a quienes Dios usa para entregar un mensaje que cambia la vida. Hombres y mujeres de valor, listos para levantarse y proclamar. Héroes auténticos . . .

Nuestro Señor todavía está buscando personas que marquen una diferencia. Los creyentes no se atreven a ser mediocres. No nos atrevemos a disolvernos en el trasfondo o mezclarnos el escenario neutral de este mundo. . .

En nuestra cultura -nuestras escuelas y colegios, nuestras oficinas y fábricas, nuestros salones de receso y salones de Junta, nuestros salones de marfil y nuestros salones de Justicia- necesitamos hombres y mujeres de Dios, jóvenes de Dios. Necesitamos profesionales, atletas, amas de casa, maestras, figuras públicas, y ciudadanos privados respetados, que promuevan las cosas de Dios, que se levanten solos: ¡que se levanten firmes, estén firmes, y estén fuertes!

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.