Proverbios 12:3

El hombre no se afirmará por medio de la impiedad;
Más la raíz de los justos no será removida.

Proverbios 12:3

Quiero ser muy directo con usted. El pensamiento secular ha cobrado un precio trágico en cuanto al distintivo del siervo de Dios. Esto ha empezado a influir en la iglesia cristiana. Muchos creyentes le han entregado su mente al sistema del mundo. La mente singularmente creyente, por consiguiente, es un hallazgo raro. La filosofía humanista, el secularismo, intelectualismo y materialismo han invadido nuestro pensamiento a un grado tan marcado que nuestro [testimonio] ha quedado diluido; y en algunos casos, es inexistente.

Influenciados e impresionados por la prensa, nuestro sistema educativo secularizado, las expectativas sociales superficiales y por las fuerzas casi omnipotentes de la conformidad a la presión de los compañeros (sin mencionar el impacto de la televisión y las películas), los siervos cristianos pueden caer fácilmente en la trampa. Literalmente podemos dejar de pensar bíblicamente . . .

¡Preste atención!

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.