Isaías 29:14

He aquí que nuevamente excitaré yo la admiración
de este pueblo con un prodigio grande y espantoso.

Isaías 29:14

Serendipia; la expresión de lo sereno en las responsabilidades comunes de la vida. La serendipia ocurre cuando algo hermoso irrumpe en lo monótono y lo mundano. Una vida de serendipia se caracteriza por la «sorprendibilidad» y espontaneidad. Cuando perdemos nuestra capacidad de lo uno o de lo otro, nos conformamos con la rutina de la vida. Esperamos poco y rara vez nos vemos desilusionados.

Aunque he andado con Dios por varias décadas, debo confesar que todavía hay un mucho en cuanto a Él que es incomprensible y misterioso. Pero esto sé: Él se deleita en sorprendernos. Él salpica a nuestro peregrinaje de la tierra al cielo con serendipias asombrosas . . .

Su situación puede ser tan candente y desolada como un desierto, o tan triste y si sentido como un yermo . . . pero todo lo que le pido es . . . que esté alerta. Dios bien puede estar planeando una serendipia en su vida.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.