2 Crónicas 16:9

Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra,
para mostrar su poder a favor de los que tienen
corazón perfecto para con Él.

2 Crónicas 16:9

Las alternativas de Dios a menudo parecen tan ilógicas desde nuestro punto de vista. Nos decimos a nosotros mismos que no puede ser lo que en realidad Él quiere decir . . .

¿Escogería usted a un pastorcito de 18 años, curtido por el sol, para que derribe a uno de los Reyes más poderosos del mundo? Moisés había estado pastando por 40 años. Había perdido por completo el contacto con su pueblo. Había estado criando a su pequeña familia, viviendo y trabajando con su suegro. Cuatro décadas y el hombre no pudo escarbar suficientes ciclos como para construirse una choza propia. Admítalo, ¿no parece le altamente improbable la perspectiva de liberar a todo un pueblo de las garras de una nación poderosa? . . .

Los ojos de Dios recorren el planeta para buscar individuos específicos cuyos corazones sean preciosos para la tarea en particular que Él tiene en su mente. Y cuando los halla ¡observe! Él lo sumerge en el arroyo de la acción, sosteniéndolos con su mano poderosa.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.