Salmo 32:6

Por esto orará a ti todo Santo
en el tiempo en que puedas ser hallado.
Salmo 32:6

Nunca subestime el lugar de la oración . . . Estoy convencido de que una de las razones por las que somos tan flojos en la oración es que nunca hemos preparado un lugar en donde encontrarnos con Dios. Cuando uno quiere acercarse al corazón de Dios, tiene que alejarse del ajetreo, de la confusión, del ruido y las distracciones. . . Uno necesita un lugar aparte; un lugar en el que pueda separarse uno mismo de las distracciones de la vida diaria y encontrarse, a solas, con Dios.

Entonces, sea específico en su vida de oración. Si necesita un trabajo, ore por un trabajo. Si es ingeniero, pídale a Dios que abra un cargo de ingeniería para usted, o algo relacionado para lo cual usted esté calificado . . . Si necesita cierta cantidad de dinero para su colegiatura, pídale esa cantidad. Si algún temor lo tiene en sus garras, mencione ese temor y pida específicamente alivio del mismo . . . «Necesitamos», como solía decir uno de mis mentores, «protegernos del lodo viscoso de lo indefinido».

Ore de manera específica en sus oraciones.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.