Hebreos 6:10 es uno de mis textos favoritos en lo que se refiere a Dios siendo fiel al tomar nota especial de aquellos que se sirven.
Porque Dios no es injusto como para olvidarse de las obras y del amor que, para su gloria, ustedes han mostrado sirviendo a los *santos, como lo siguen haciendo.
¡Reflexione en ese versículo! Dios no es injusto como para olvidarse de nuestro servicio a Él. Él es fiel. El versículo continúa diciendo dos cosas que Dios fielmente recuerda de sus siervos:
Él recuerda nuestro trabajo –cada acto individual.
Él también toma nota del amor que nos motivó a realizar la buena obra.
Nadie en la tierra puede constantemente hacer esas cosas especiales. A nosotros se nos olvidan las cosas, pero Dios las recuerda todas. Nosotros vemos la acción; pero Dios ve el motivo. Esto lo califica como el mejor archivero y juez. Él únicamente es perfectamente e incesantemente justo.
Aun el mejor de los siervos se fatiga. El deseo de Dios es alentarnos a ser diligentes y confiar en Él a pesar de las demandas. Es por esto que este mismo escritor, antes de que la tinta se secara en el versículo 10, añade lo siguiente:
Deseamos, sin embargo, que cada uno de ustedes siga mostrando ese mismo empeño hasta la realización final y completa de su esperanza. No sean perezosos; más bien, imiten a quienes por su fe y paciencia heredan las promesas. (Hebreos 6:11-12)
Compañero de servicio, ¡usted está en buenas manos con el Todopoderoso!
—Chuck
para mi es la primera vez que me conecto a esta pág,y veo que es de mucha bendición no solo para mi sino también para muchas personas que como yo pueden obtener ayuda valiosa para nuestra vida espiritual, gracias por sus mensajes que me han ayudado a crecer y entender mas claramente la palabra de nuestro Dios.ruego al Señor les de fortaleza y sabiduría para que sigan haciendo la obra como hasta ahora.