Salmo 140:7

Jehová Señor, potente Salvador mío,
Tú pusiste a cubierto mi cabeza en el día de batalla.
Salmo 140:7

Si usted determina vivir de acuerdo a las normas bíblicas, tenga por seguro que su enemigo está procurando devorarlo. Usted encontrará los datos del diablo. Alguien lo dijo de esta manera: «El que desea andar con Dios se mete justo en el crisol». Todos los que escogen la santidad viven en un crisol. Las pruebas vendrán.

Pero no todo está perdido. ¡Lejos de eso! Nuestra gran esperanza y seguridad es que Aquel que está en nosotros es mayor que el que está en el mundo. No enfrentamos un enemigo tan formidable que no podamos luchar contra él, o estar firmes y seguros en nuestra decisión. Nuestro Señor es el Dios de la esperanza . . . Su línea de provisiones nunca se agota. Cuando sus seguidores Santos lo necesitan, él está allí para suplir los refuerzos necesarios. Conforme usted libra la batalla, Dios provee para todas sus necesidades.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.