Proverbios 28:20

El que es fiel recibirá muchas bendiciones.

Proverbios 28:20

Vivimos en una era que intenta extender la gracia a extremos heréticos. Lo veo y lo escucho prácticamente cada semana de mi vida. Así que permítame decirlo directamente: el mayor don que usted puede dar a su cónyuge matrimonial es su pureza, su fidelidad. El más grande rasgo de carácter que usted puede proveerle a su cónyuge y a su familia es dominio propio moral y ético. Póngase firme, amigo mío. Rehúse rendirse [a la tentación].

Carnadas engañosas están preparadas a nuestro alrededor todos los días, y no todas vienen de individuos. Algunas vienen de un canal de televisión por cable o de la internet, o de una revista, o por la presión de compañeros de estudio, o de colegas en el trabajo . . .

Uno siente como si fuera un mojigato, el único que no se está divirtiendo. No se engañe por la persuasión, por hermosas y atractivas que puedan sonar las palabras. Es una mentira. Recuerde: Todo es una mentira.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.