Isaías 41:10

No temas porque yo estoy contigo;
no desmayes, porque yo soy tu Dios.

Isaías 41:10

Durante la Segunda Guerra Mundial un grafito garabateado de una tira cómica empezó a aparecer en paredes por todas partes, proclamando, «¡Kilroy estuvo aquí!» Esta declaración se halló en paredes de Alemania. Se le halló en edificios en Tokio. Se le halló en grandes piedras en los Estados Unidos de América. Parecía que Kilroy estaba en todas partes.

Dios no es como Kilroy. Él no escribe su nombre en las paredes ni en las piedras de la vida, pero Él está allí: ¡todos los días, a toda hora, a todo tic tac del reloj! Para tomar prestadas las palabras ahora clásicas del finado Francis Schaeffer: «Él está allí, y no está en silencio». Nunca dude de la presencia de Dios.

Él está allí con usted en su propio peregrinaje personal . . . Su mente inescrutable obra en concierto con su voluntad insondable, realizando cosas bajo su control soberano.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.