Isaías 45:5

Yo soy Jehová, y ninguno más hay;

no hay Dios fuera de mí.

Isaías 45:5

Hay momentos en que nos sorprende la voluntad decretada de Dios . . . como cuando recibimos los resultados de nuestro examen físico y la resonancia magnética revela un tumor del que no teníamos ni idea que estaba allí . . . O cuando el Mercado de Valores se hunde en un día, con una caída récord de 10 años.

Puede parecer a muchos que el que nos creó está demasiado distante como para interesarse en tales detalles diminutos de la vida de este viejo globo. Pero ese no es el caso. Su plan misterioso sigue su curso precisamente según su calendario, exactamente como Él lo decretó.

Este mundo no está fuera de control, dando vueltas alocadamente por el espacio. Tampoco los habitantes de la tierra están a la misericordia de algún destino ciego y al azar. Cuando Dios creó el mundo y puso las estrellas en el espacio, también estableció el curso de este mundo y su plan para la humanidad.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.