Hebreos 2:13

Yo confiaré en Él.

Hebreos 2:13

Helen Roseveare era misionera médica británica en el Congo hace años durante una revolución. Su fe era fuerte y su confianza firme, y sin embargo fue violada, la atacaron y la trataron brutalmente. Comentando más tarde, ella dijo: «Debo hacerme yo misma una pregunta como si viniera directamente del Señor: ‘¿Puedes agradecerme por confiarte con esta experiencia aunque nunca te diga por qué?’»

Qué pensamiento más profundo. Dios nos ha confiado a cada uno de nosotros nuestro propio conjunto de circunstancias injustas y experiencias inexplicables con que lidiar. ¿Podemos todavía confiar en Él aunque Él nunca nos diga el por qué?

El secreto de la confianza responsable es la aceptación. Aceptación es tomar de la mano de Dios absolutamente cualquier cosas que Él da, mirando su rostro en confianza y acción de gracias, sabiendo que el confinamiento del cerco en que estamos es bueno para su gloria.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.